Rodeados de talento y sal

Treatwell 8

Muchos fueron los participantes en nuestro concurso de temas relacionados con la sal, pero pocas definiciones tan exhaustivas y completas de las propiedades de la sal, como ésta que hizo  josegema90   ¡Enhorabuena!

  •   «Yo tengo mi propio mundo de Sal , elimino en él a los » líquidos sobrantes » ( seres innecesarios) extimulo a las » neuronas » ( seres mágicos) , extraigo la acidez de las  » células » ( palabras dañinas ) , prevengo los  » calambres musculares »  ( ataques cobardes ) y ante todo regulo el ritmo de mi músculo cardíaco ( cuido de mi corazón) . Por que los mundos de Sal propios son así , impredecibles , imposibles de dominar por mucho que nos empeñemos . Tal vez para ti no tenga suficiente sal , hecha pues mano del salero , yo no me altero «.  @josegema90

Deja un comentario